martes, 22 de julio de 2014

XXIV

suelo realizar el ritual,
entre la noche y la madrugada, 
al plegar las velas.

he estado, he respirado, he vivido, mañana...

al vértigo, me acostumbre viviendo al borde
de todo aquello que puedas imaginarte.

a lo que no consigo acostumbrarme,
es al miedo a perder la ubicación de los puentes.

he estado, he respirado, he vivido, mañana...



Foto: suelo realizar el ritual,
entre la noche y la madrugada, 
al plegar las velas.

he estado, he respirado, he vivido, mañana...

al vértigo, me acostumbre viviendo al borde 
de todo aquello que puedas imaginarte.

a lo que no consigo acostumbrarme, 
es al miedo a perder la ubicación de los puentes. 

he estado, he respirado, he vivido, mañana...

1 comentario:

  1. Buenas muy bonito el poema lo primero. Soy un poeta primerizo y me harías un gran favor si usases un minuto en echarle un ojo a mis poemas :)

    Te dejo mi blog si quieres pasarte :) un saludo

    ElPerroRojoDeLaInes.blogspot.com

    ResponderEliminar