lunes, 2 de diciembre de 2013

A MI SOMBRA, LE GUSTA...

a mi sombra, le gusta inmiscuirse 
en el abrazo febril de los amantes.

acostarse en las camas acribilladas de las prostitutas,
a esa hora en que las cloacas digieren falsedades y condones.
entremezclarse con el ebrio amor de los adolescentes,
acompañarles a urgencias,
lavarles el remordimiento y el estómago.

mi sombra, carece de vergüenza,
se despojó de ella en una pensión
del Barrio Chino y la dejó colgada
en el toallero del bidet.



Foto: a mi sombra, le gusta inmiscuirse 
en el abrazo febril de los amantes.

acostarse en las camas acribilladas de las prostitutas,
a esa hora en que las cloacas digieren falsedades y condones.
entremezclarse con el ebrio amor de los adolescentes,
acompañarles a urgencias, 
lavarles el remordimiento y el estómago.  

mi sombra, carece de vergüenza, 
se despojó de ella en una pensión 
del Barrio Chino y la dejó colgada
en el toallero del bidet.


pintura de Perico Pastor



pintura de Perico Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario