jueves, 28 de noviembre de 2013

POR SI LA NOCHE FUERA CLARA



haces como que no me ves,
lo tienes por costumbre, lo sé.

vuelvo a darte pistas sobre mi paradero
por si la noche fuera clara,
como de luna de cosecha.

estoy en el monte, agazapado.
justo al otro lado de la alambrada.
esa a la que le crecen estiletes y espadas.

está todo y nada listo,
nada y todo preparado.

de aquí, de este monte miseria,
no hay escapatoria hermano,
ni posibilidad, ni regreso.

de ahí, que te de mi ubicación sin miedo alguno,
que te muestre mi juego, sin renuncio.

colócate de espaldas al sur,
si ves la noche clara,
como de luna de cosecha.
como sé, tienes por costumbre.

Foto: haces como que no me ves,
lo tienes por costumbre, lo sé. 

vuelvo a darte pistas sobre mi paradero
por si la noche fuera clara, 
como de luna de cosecha.

estoy en el monte, agazapado.
justo al otro lado de la alambrada.
esa a la que le crecen estiletes y espadas.

está todo y nada listo, 
nada y todo preparado.

de aquí, de este monte miseria,
no hay escapatoria hermano,
ni posibilidad, ni regreso.

de ahí, que te de mi ubicación sin miedo alguno,
que te muestre mi juego, sin renuncio.

colócate de espaldas al sur,
si ves la noche clara,
como de luna de cosecha.
como sé, tienes por costumbre.
Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario