jueves, 14 de noviembre de 2013

DE CONTARTE

si te contara lo que siento al mirarte,
te confiaría el gran secreto 
que me pone a pie de calle cada día.
la fórmula del elixir que me mantiene.
el truco que utilizo para no arrodillarme.

si te contara lo que siento al contemplarte,
rompería el pacto de silencio que tengo con el alma,
el corazón y los labios.
traicionaría a mis retinas y mis principios.
y yo, sabes ?
me tengo por un tipo de ley y de confianza.


Foto: si te contara lo que siento al mirarte,
te confiaría el gran secreto 
que me pone a pie de calle cada día.
la fórmula del elixir que me mantiene.
el truco que utilizo para no arrodillarme.

si te contara lo que siento al contemplarte, 
rompería el pacto de silencio que tengo con el alma,
el corazón y los labios.
traicionaría a mis retinas y mis principios.
y yo, sabes ? 
me tengo por un tipo de ley y de confianza.
Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario