sábado, 5 de octubre de 2013

TRANSCRIPCIÓN




pronuncias palabras tan delicadas,
como mar, levante, arena, cuerpo, ola…
y mis dedos enloquecen,
y las transcriben literalmente,
en el paisaje que me muestras.

posteriormente, inventas algún verbo nuevo
y me invade la necesidad de descifrarlo.
mi inspiración, sale de tu boca.
y urgentemente, como en el bolero, “ lo dejo todo “,
sin que tengas que decirme, ven.





Foto: pronuncias palabras tan delicadas, 
como mar,  levante, arena, cuerpo, ola…
y mis dedos enloquecen,
y las transcriben literalmente, 
en el paisaje que me muestras.

posteriormente, inventas algún verbo nuevo 
y me invade la necesidad de descifrarlo.
mi inspiración, sale de tu boca.
y urgentemente, como en el bolero, “ lo dejo todo “,
sin que tengas que decirme, ven.
Google

1 comentario: