sábado, 28 de septiembre de 2013

NO ME BUSQUES

es un día raro,
no me busques en el parque, ni en el metro.
a la hora del café, no estaré donde Angelito.

si traías para devolverme, 
el “ Tratado sobre el egoísmo” que te presté,
no hay prisa, me lo sé de memoria.
si eso ya…otro día.

y es que tú, no lo sabes.
pero en los días raros, como hoy.
me transformo en torpe caracol.
busco refugio en el silencio y espero.

incapaz de cualquier reacción.
tan solo, espero.



Foto: es un día raro,
no me busques en el parque, ni en el metro.
a la hora del café, no estaré donde Angelito.

si traías para devolverme,
el “ Tratado sobre el egoísmo” que te presté,
no hay prisa, me lo sé de memoria.
si eso ya…otro día.

y es que tú, no lo sabes.
pero en los días raros, como hoy.
me transformo en torpe caracol.
busco refugio en el silencio y espero.

incapaz de cualquier reacción.
tan solo, espero.
Google

3 comentarios:

  1. Profundo y da para pensar, me ha gustado mucho lo que escribes.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! a la espera de tus próximas entradas, Un abrazo

    ResponderEliminar