viernes, 6 de septiembre de 2013

DE DESEOS VARIOS

ir y venir con las mareas en la Playa de la Kontxa.
no dejar de ponerme de puntillas,
con el último “vinceró” de Nessun Dorma.
llamarte…y que estés.
desterrar las posibilidades existentes
y hacer campaña por lo justo y cierto.
ver a “ mis mujeres “, desafiando al águila.
conocer de antemano, la previsión para mañana,
solo, por curiosidad.
hablarte en mi idioma y que me entiendas,
aprender el tuyo y que me enriquezcas.
sus manos, empuñando lápices valientes con oficio.
emigrar a tu cintura y salir de dudas.
desear cuanto se me ocurra.
vivir para contártelo.


Foto: DE DESEOS VARIOS

ir y venir con las mareas en la Playa de la Conxa.
no dejar de ponerme de puntillas,
con el último “vinceró” de Nessum Dorma.
llamarte…y que estés.
desterrar las posibilidades existentes
y hacer campaña por lo justo y cierto.
ver a “ mis mujeres “, desafiando al águila.
conocer de antemano, la previsión para mañana,
solo, por curiosidad.
hablarte en mi idioma y que me entiendas,
aprender el tuyo y que me enriquezcas.
sus manos, empuñando lápices valientes con oficio.
emigrar a tu cintura y salir de dudas.
desear cuanto se me ocurra.
vivir para contártelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario