viernes, 15 de marzo de 2013

MUJER DE PROMESA Y LUCHA

juré, por Don Ángel González,
eterna fidelidad y respeto a la poesía.
por Don Mario Benedetti,
me comprometí a recomponerme en versos.
Don José Agustín Goytisolo,
obró en mí, el milagro del sentir y la palabra.
de Doña Wislawa Szymborska,
aprendí, a divisar el horizonte en tres dimensiones.
y por ti, mujer de promesa y lucha...
la fidelidad,
el respeto,
el compromiso,
la recomposición,
el milagro,
y el horizonte.



Foto: juré, por Don Ángel González,
eterna fidelidad y respeto a la poesía.
por Don Mario Benedetti,
me comprometí a recomponerme en versos.
Don José Agustín Goytisolo,
obró en mí, el milagro del sentir y la palabra.
de Doña Wislawa Szymborska,
aprendí, a divisar el horizonte en tres dimensiones.
y por ti, mujer de promesa y lucha... 
la fidelidad,
el respeto,
el compromiso,
la recomposición,
el milagro,
y el horizonte.


fotografía de Susana Muñoz.

Fotografía de Susana Muñoz.

2 comentarios:

  1. Hola,tus poesías me parecen muy interesantes.Me gusta en especial la manera de expresar tus sentimientos.
    Yo tambien tengo un blog de poesía.Te envio la dirección para que las leas y me comentes que te parecen:

    http://anna-historias.blogspot.com.es/

    Saludos

    Anna

    ResponderEliminar
  2. Buenas influencias estimada amiga!

    Te espero en mi blog.

    http://paisdesombraslargas.blogspot.com/

    ResponderEliminar