martes, 6 de diciembre de 2011

DISPONIBILIDAD ABSOLUTA

Dispón de mi, en cualquier momento,
al que la necesidad te lleve,
aunque nieve en Madrid y el frío pele,
antes de llegar, al tiempo de descuento.

Dispón de mi, a la hora del balance,
hice un master en reflotar veleros,
otro en lunas y una diplomatura en deseos,
de esos que se llevan en la sangre.

Dispón de mi, parto raudo hacia tu encuentro,
corazón gemelo, casualidad hermosa,
no necesito tiempo y entre otras cosas,
es domingo, es muy tarde...en Barcelona, también está lloviendo.



F.Artigau

4 comentarios:

  1. Hola Txema.

    Hoy es un día de recordar a las personas que apreciamos. He dejado en mi blog una llamada a tantos poetas que andan, como yo en ocasiones, no aparecidos, o tal vez solamente escondidos del ruido mundano.

    Tu poema como siempre habla de ti, generosamente, y yo me alegro de ser tu amiga y admirarte.

    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. El currículum más bonito que he leído nunca, veleros, lunas y deseos...
    Desde el "biruji" que hace ahora mismo en Madrid, un abrazo por las casualidades hermosas ;)

    ResponderEliminar
  3. Que poema tan hermoso, osado,decidido y valiente, sé felíz y sigue engalanando a tus amigos con tus letras.

    Un abrazo apretado de siempre.

    ResponderEliminar
  4. Hoy no quiero colocar,
    en vuestro blog un comento,
    solo os quiero desear,
    felicidades sin cuento.

    ResponderEliminar