martes, 15 de noviembre de 2011

ME QUEDAN PENDIENTES

Me quedan pendientes, soles de medianoche,
promesas de azúcar, deseos de arena. 
Viajes astrales, tu pecho entre nubes,
huídas a ciegas, canciones sin letra.

Me quedan pendientes, poetas sin nombre,  
revoluciones en abril, barquitos de vela.   
Cientos de cigarros, humildes lecciones,
horizontes lejanos, motivos de fiesta. 

Me quedan pendientes, amores platónicos,
conflictos armados, la sal y la tierra.
Momentos contigo, encuentros conmigo,
me queda pendiente, hacerme a la idea.



8 comentarios:

  1. Tantas cosas nos quedan pendientes en esta vida
    que nunca sabremos equilibrar nuestra balanza.
    Un fuerte abrazo Txema.

    ResponderEliminar
  2. Un brindis a la hora del café porque siempre nos queden cosas pendientes, e ilusión para hacerlas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Benditos y maravillosos pendientes...
    Hermosos tus deseos...
    Abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Siempre queda algo pendiente, digamos propósitos que mientras tengamos vida es necesario llenarse de esperanzas y luchar por alcanzarlos.

    Mi abrazo de siempre.

    P.D: Tienes pendiente visitarme, uyyyyyy, que manera de perderte, poetaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno tu poema. Quedo pendiente yo a seguir visitándote.

    Ahora, te invito a que te fumes un cigarro en mi Galería de letras y a la vez te tomes un buen café de mi tierra.

    Quedo pendiente de tu visita y de huella.

    Un abrazo desde Colombia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Txema.

    Me voy de la mano de tus letras... porque esas cosas que están pero que sabemos que no son y permanecen "pendientes" en nuestro "dolor", sean como piedras del camino, que sin ellas es imposible caminar, pero duelen, vaya¡ que si duelen.

    Profundo poema que me llega, como ...

    Un abrazo, amigo. No creas que las cuentas nos salen a todos... no.

    Aloe.

    ResponderEliminar
  7. querida Aloe, creo recordar, que este es el primer comentario al que respondo desde que se abrió este bloc.
    agradeceré, me permitas acceder a ti a través de "Poemas Aloe...palabras locas", o cualquier otro medio.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Txema.

    He abierto el blog, aunque las palabras creo, están un poco congeladas.

    abrazo.

    ResponderEliminar