sábado, 19 de noviembre de 2011

CANCIÓN

No me preguntes como fue.
Me dejé querer sin condiciones,
se dejó querer sin contemplaciones,
y con el tiempo, nos dejamos el querer,
sin querer hacerlo.

No se explicarte que pasó,
ella creció hasta el cielo,
yo alcancé mi metro sesenta y cinco,
y con el tiempo, nos dejamos el querer,
sin llegar a entenderlo.

No me preguntes que ocurrió.
Juanito cantaba, “Paraules d'amor”,
hicimos memoria, repasamos la historia,
y con el tiempo, nos dejamos el querer,
sin contar con ello.

Malena Anguera

5 comentarios:

  1. Bello contenido, ya sabes que la altura jamás pende de la medida; muchas son las ocasiones que en cuestiones de segundos "crecenos" nos hacemos mayores... muy hermoso Txema,

    Mi admiración y respeto siempre, amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ja! Ni uno mismo sabe el porqué de las cosas muchas veces. El tiempo da la diferencia y marca sus límites.

    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  3. Nos dejamos el querer, sin querer hacerlo. Nos dejamos la ilusión colgada en el recuerdo. Y volaron tan altos nuestros sueños, que se nos olvidó el querer, sin contar con ello. Precioso
    poema Txema. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué tenía la idea de haberte comentado, pero parece me equivoqué...
    En fin, querido poeta, son cosas que suelen pasar, pero la vida sigue.

    Abrazos poeta

    ResponderEliminar