lunes, 5 de septiembre de 2011

IRREMEDIABLEMENTE


Continuamos irremediablemente,
viviendo “alrededor de...”,
amañando el cuenta-vueltas de la vida.

Esperamos dando tumbos,
deseamos en círculo,
amamos con rodeos,
morimos, mordiéndonos la cola.

Perfecta esfera son los años,
nos llevan siempre al punto de partida.

Avivamos sensaciones,
confundiendolas con el destino y
elegimos un lugar privilegiado,
donde esparcir nuestras cenizas.

Al fin y al cabo, el mundo gira e
irremediablemente, continuamos.

Google


5 comentarios:

  1. Continuamos, con la ilusión de que cualquier día rompemos la inercia y la líamos!
    Un abrazo de septiembre

    ResponderEliminar
  2. El mundo gira y lo acompañamos en su camino, sin detenernos, sin mirar atrás esperando siempre el amanecer de un nuevo día.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Txema... y prohibido pararse amigo.

    Has escrito un poema de mi talla,lo de talla es por la medida o por lo pequeña que me siento. Así es, giramos y giramos, el tamaño del círculo es lo de menos ,que le importa a quién?.

    Una gran reflexión hecha poema,

    Un fuerte abrazo el que de doy.

    Aloe.

    ResponderEliminar
  4. Aja, giramos y giramos todos...no lo dijo Galileo????

    Lo terrible es quedarse estáticos.

    Abrazos y linda semana.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta. Yo creo que lo que deseamos en la vida es una linea recta simplemente.Un abrazo

    ResponderEliminar