miércoles, 27 de julio de 2011

POLVO DE HADAS

Tal vez, entre el hombre y la magia,
descubras algo:
Hojas de ruta, 
esquemas, 
indicios, 
deseos, 
conclusiones.

En las líneas de la mano y el iris de los ojos, 
veas algo:  
Mapas de piratas,
polvo de hadas,
niños perdidos,
países remotos.   

En el poso del café y las cenizas del cigarro,
leas algo: 
Epitafios en verso, 
cartas de amor, 
poemas malditos.

De ser así, disimula,
no lo digas,
no lo airees;
quiero que sea el destino,
quien me busque y me encuentre.  

 Fotografía, Malena Anguera.

5 comentarios:

  1. Digo lo mismo que tu, " quiero que sea el destino quien me busque y me encuentre " pero por supuesto no lo se decir tan bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y si te encuentro yo, jajajjajaja.
    Estarás sonriendo y dicendo: Que tremenda esta cubana.
    Pero lo tremendo es el amor, los caminos, los encuentros, los destinos y el poeta que como tú pone en sus versos el alma y espera...


    Hermoso, amigo querido.

    P.D: UYYYYYYYYYYYY, me voy a poner bien molestilla, nunca visitas mi casita, joderrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. Hola Txema.

    Tendrás que repartir y departir entre todos: Te hemos encontrado jeje.

    Me ha encantado.

    Unfuerte abrazo.

    Aloe.

    ResponderEliminar
  4. ¡El destino! ¿Acaso no vamos haciendo nosotros el camino que nos lleva a él?
    Saludos, y un abrazo.

    ResponderEliminar