domingo, 29 de mayo de 2011

Poema americano del norte.

Siempre quise escribir un poema americano del norte.


Me inspiró los versos, la sesión diaria de footing

por Central Parken compañía de mi personal trainner.

Al día siguiente, comencé los apuntes del poema

en una terraza de Manhattanfrente a un breakfast, 

a la sombra del Empire State Buildingtras haber cruzado 

el río Hudson, en el transbordador de las 08'55 AM.

Continué con él, en la habitación 423 del Chelsea Hotel,

donde no coincidí -motivos de agenda-,

ni con Dylan, ni con Cohen , ni con la Joplin.

Me pareció ver a Hendrix, al final de un oscuro pasillo

y a uno que atravesaba el vestíbulo a gran velocidad,

con un cuchillo en la mano. ¿podría ser Sid...?

Este poema americano del norte, aún no tiene the end,

probablemente, lo remate una de estas noches,

entre los prietos muslos de mi amada, Mary Jo Smith.

ohhh...my god !  

Google.

1 comentario:

  1. Será posible, y no me viste???

    Estaba en la habitación 421

    jajajjajjajja



    Ohhhhh, my god

    ResponderEliminar