lunes, 18 de abril de 2011

Llavis de pluja / Labios de lluvia.

Llavis de pluja, pronunciant el meu nom.
Tant lluny d' aquests llavis eixuts, tremolossos.
Tant cap el verd nord, allà on la terra clou,
on els deus barreixen com capricis, els colors.

Llavis de pluja, esperant el meu bes.
Convidant-me al somni, a viure, a lluitar.
Oferint-me vents, amors i mars,
em feu creure en les bruixes, que no hi sòn, però estan.

-------------------------------------------------------------------

Labios de lluvia, pronunciando mi nombre.
Tan lejos de estos labios resecos, temblorosos.
Tan en el verde norte, donde termina la tierrra,
donde los dioses mezclan los colores, a su antojo.

Labios de lluvia, esperando mi beso.
invitandome al sueño, a vivir, a la lucha.
Ofreciéndome vientos, amores y mares.
hacéis que crea en las brujas, que no se ven, pero están.



5 comentarios:

  1. se puede creer en las brujas,su magia tambièn invita a crear desde los labios de lluvia o la gota de un beso. Cariños

    ResponderEliminar
  2. Pues si, las brujas, las hadas, los hechizos, la magia...

    Todo es válido para respirar la fantasía necesaria, para seguir, para amar...

    Preciosas letras poeta.

    Abrazos muchos y linda semana.

    ResponderEliminar
  3. Labios, esos labios que estarán ahí para hacerte soñar sólo con un roce. Bonitas letras. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Txema.
    Los besos y las brujas jugando con la lluvia para que los cuerpos se busquen y se acerquen para mojarse...

    Precioso.

    Un abrazo.

    Aloe.

    ResponderEliminar
  5. Convidant-me al somni, a viure, a lluitar
    Oferint-me vents, amors i mars

    ¡Generosos e irresistibles!

    Besos con labios de domingo.

    ResponderEliminar