domingo, 27 de marzo de 2011

Me queda pendiente.

Me quedan pendientes, soles de medianoche,
promesas de azúcar, deseos de arena. 
Viajes astrales, tu pecho entre nubes,
huídas a ciegas, canciones sin letra.

Me quedan pendientes, poetas sin nombre,  
revoluciones en abril, barquitos de vela.   
Cientos de cigarros, humildes lecciones,
horizontes lejanos, motivos de fiesta. 

Me quedan pendientes, amores platónicos,
conflictos armados, la sal y la tierra.
Momentos contigo, encuentros conmigo,
me queda pendiente, hacerme a la idea.


 
Google.

5 comentarios:

  1. Me queda pendiente volver a entrar mañana para leerte . Me gusta mucho lo que escribes . Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te queda pendiente
    vivir una vida
    amarla de frente
    sin miedos sin prisas
    te quedan pendientes
    miles de sonrisas
    tu pluma escribiendo
    de amor y justicia.

    Y te queda pendiente, visitarme que me tienes abandonada.

    Abrazos muchos y felíz semana


    P.D: LLevo media hora, tratando de comentarte, no sé que pasa que me remitía a errores DELL.

    ResponderEliminar
  3. El día que creamos haberlo hecho todo o saberlo todo de la vida, esa día nos convertiremos en muertos vivientes. Que queden cosas pendientes por hacer es siempre un motivo por el que vivir, en mi opinión, claro.

    Besos Txema.

    ResponderEliminar
  4. Siempre paginas en blanco ante un nuevo día para crear nuestra propia historia

    ResponderEliminar