martes, 28 de diciembre de 2010

Después de este gin-tonic.

Después de este gin-tonic...casi seguro,
me subiré, al carrusel de las tonterías,
me montaré, en el coche de la policía 
y tararearé, la copla que Juanito le hizo al Furo.


Tú, irás cerca de mi en una calesa,
contemplando el espectáculo impasible,
haciendo un gran esfuerzo, por no irte,
sujetando resignada, mi cabeza. 

Verás, que mal me sienta la ginebra,
cuando bese, la botella de Saphire,
será entonces, cuando ya te podrás ir,
pero por favor, déjame tendido en una acera.

Después de este gin-tonic...casi seguro.


 
Fotografía, Google.

9 comentarios:

  1. Qué menos que dejarte tendido en la acera, eso sí, sin botella ni billetera. Hay que tener cuidado con las borracheras...

    Besos y feliz 2011.

    ResponderEliminar
  2. Hola Txema, alguien lo hará, te dejará tendido en una acera. Suele ser aquella persona que no elegimos, nos hubiera gustado más la chica de la calesa, ... son cosas que pasan. Como en los bailes, siempre llegaba , en mi caso, el otro. Cosas de la vida, coincidencias o pequeñas piruetas de hadas... ?

    Un abrazo,

    aloe.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno....espero que esa muchacha tenga la suficiente inteligencia, como para quitarte la botella y embriagarte, pero de amor, o en su defecto, encontrar alguien bondadoso que te levante de la acera.

    Y de lo contrario, me llamas amigo mío que te levanto, soy abstemia, aunque ayer tomé mis traguitos de vino, ufff, mucho frío.

    Abracitos

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo te va a dejar tendido en la acera con el frio que hace?
    Un abrazo y feliz entrada de año

    ResponderEliminar
  6. si comparte ese gin-tonic con ella, la borrachera será menos intensa?

    un abrazo y que la noche de fin de año y la madrugada de año nuevo no sea muy mortal... feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Txema .

    Te envío mis mejores deseos para este año que se nos va, esperando que el que llega no nos maltrate.

    Feliz Año 2011.

    Un fuerte abrazo.

    Aloe.

    ResponderEliminar
  8. Regresé, para desearte un Felíz Año Nuevo, repleto de ilusiones y cosas hermosas, logros, salud, vida y algo muy importante, nunca dejes de soñar, los sueños de paz, amor y justicia aún son posibles, pero se necesita de hombres con valor que sepan luchar por ellos.

    Un fuerte abrazo y un beso, querido amigo...poeta.

    ResponderEliminar