viernes, 15 de octubre de 2010

A tu entera disposición.

A tu entera disposición...lo que haga falta,
dispuesto a complacerte en lo que sea;
con tal, de que amanezca y yo te vea,
con tal, de que te fundas con el alba.

Con tal, de que me enciendas el lucero,
con tal, de que dibujes la mañana, 
con tal, de que perfiles las montañas,
con tal, de que te muestres en el cielo.

Con tal, de que me saques de la cama,
con tal, de que te vengas a la calle,
con tal, de que la fuerza me acompañe,
con tal, de que no te hagas extraña.

A tu entera disposición....lo que haga falta,
dispuesto a complacerte en lo que sea, vida. 


Fotografía, Carme Gotsens.

7 comentarios:

  1. un placer leer-te mientras escuchaba esa música de fondo, hoy me cambiaste la visión del día( con tal de que la piel respire letras en poesía). Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Con tal, de que estés..
    amaneceres escuchando melodías
    en cada verso de tu poesía,
    con tal, de que estés, vida.

    Bellísimas letras.

    Abrazos de siempre,

    Mayra

    ResponderEliminar
  3. Con tal que estés siempre con el alma a flor de piel como en tus letras, honremos la poesía.
    Mr. Voyeur de mis mares. Besón, con tal que lo recibas...

    ResponderEliminar
  4. Bellíssimes paraules. Un plaer llegir-les i acompanyar-les amb la mirada.

    ResponderEliminar
  5. Encantada de leerte , me gusta ese estilo que deja caer los verso como sueltos ,pero bien estructurado para darle un sentido exacto a tus palabras.

    gracias, Txema. unplacer tus letras-

    Saludos aloe.

    ResponderEliminar
  6. Es un verdadero placer leer unos versos de amor de aquí y ahora, un amor de carne y hueso que "baja" para "que me saques de la cama" o "sube" para "que dibujes la mañana". Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que gran homenaje a la vida, hasta que no llegue al final pensé que era un poema a tu media naranja.....tus letras siempre te llevan de la mano mientras las lees, son un paseo para los sentidos Txema.

    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar