miércoles, 8 de septiembre de 2010

Me gustan las historias de marineros.


Hoy quiero... ser polizón, ilegal, temerario viajero;

zarpar a la luz de tu luna, de tu brisa, de tu puerto.

Enrolar mi destino a tus velas, indefinidamente,

pero sin que lo sepas, camuflado en el poniente.


Bordear en silencio, el perfil de tu boca,

fondear de madrugada, al amparo de tu costa.

Recobrar, lo que nos robó el tiempo.

pero sin que lo sepas, escondido en el viento.

Me gustan las historias de marineros.

3 comentarios:

  1. y como soy masoquista, muero de nuevo al leerlo.
    Impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Navegando por los mares,
    con mi gorra marinera
    vi las luces de tu puerto,
    anclando voy a tu encuentro....

    Que letras bellas amigo, y que alegría enorme verte por mis letras y poderte visitar..
    Abrazos apretados de esta cubanita.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, es un placer leerte Txema, me has dejado un sabor a salitre que sin poderlo evitar, conservaré hasta que toque un nuevo puerto.

    Me encantan las historias de marineros tatuados con gorra y oliendo a una mezcla de sudor , sal y brea...

    besos.

    aloe,

    ResponderEliminar