viernes, 3 de septiembre de 2010

Conozco a dos, que se aman.








Fotografía, Carme Gotsens.













Conozco a dos, que se aman, no os miento, se aman.

Entre el nada en común y
el todo compartido, se aman.
En la complicidad y los secretos, se aman.
Entre triunfos y hecatombes, se aman.

Se aman, en el límite arriesgado de las cosas,
en la cuerda floja de los años, sin red y sin futuro, se aman.
A pecho descubierto, a corazón abierto,
en el todo por el nada, se aman.

Conozco a dos, que se aman, no os miento, se aman.

5 comentarios:

  1. A pecho descubierto,
    a corazón abierto,
    en el todo por el nada....


    De ser así, seguro que se aman....

    Be11as letras, amigo

    Abrazos mil

    ResponderEliminar
  2. Si se aman de verdad, nunca dejarán de hacerlo por más angosto que se ponga el sendero...
    Saludos y abrazos.
    (hemos redireccionado tu entrada aquí para que coincida con los comentarios)
    El Equipo de Bohérase

    ResponderEliminar
  3. Txema,eso yo le llamo amor puro y eterno..que bonito...yo tambien conozco eso,aunque no es lo usual....bello tu escrito..un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito precioso...y sabes yo conozco a ods más que se aman como tu has dicho.

    ResponderEliminar
  5. Este poema me emocionó en su momento al leerlo en tu rinconcito de Poemas y me vuelve a conmover ahora, es que sigo con la costumbre de leer entre letras.
    "Por esta puta costumbre" diría Cacho Castaña.
    Besísimos

    ResponderEliminar