lunes, 19 de julio de 2010

Motivos, razones y argumentos.

Hasta ayer, me sirvieron los hombres, 
los amores, lo que consideré injusto y maldecí, 
el mar, mi perro, la muerte caprichosa, 
el tiempo en Malena, mi pasión por su madre,
la palabra, la flor, el día a día y el vivir para vivir.
Hoy, me sirven todos y cada uno de esos motivos, 
al margen de los que se me cruzan en el camino 
y me entretienen con su razón de ser  y 
por querer ser, con todas sus razones.
Mañana, el mañana está lleno de motivos,
razones y argumentos, para esperar su llegada, 
mientras relleno cuadernos y el sol se pone a mi espalda.


1 comentario:

  1. M'encanta Papi... jo realment no tinc tantes paraules per escriure una cosa tan maca pero el que si que puc dir esque un d'aquets petits motius que d'escrius... sou tu i la mama,vosaltres sou el meu dia a dia :)

    Malena.

    ResponderEliminar