domingo, 20 de junio de 2010

Un ... "te quiero".

Fotografía de Fab Llanos.

Usado a la ligera, es conflictivo.
Se debe utilizar conscientemente,
pensando, que su efecto entre la gente,
provoca alteraciones y delirios.

De pronunciar, es algo tan amable.
Deja un sabor en boca, duradero,
despierta los instintos, un "te quiero",
si quien está escuchando, no lo sabe.


Te quiero, porque te quiero...
Decir te quiero, con la voz del alma...
Te quiero en mi paraíso...
...y sin embargo,te quiero.

Se debe utilizar conscientemente.
Adjuntando el corazón, al pronunciarlo,
se tratan argumentos delicados,
motivos que alegar, eternamente.









2 comentarios:

  1. "Te quiero, porque te quiero...
    Decir te quiero, con la voz del alma...
    Te quiero en mi paraíso...
    ...y sin embargo,te quiero."

    Todos tenemos un paraíso propio que hacemos lo que queremos y sentimos lo que queremos sentir, y qué? está mal?
    Y no me contradigas!
    Es bueno leerte, creeme.
    Besazos de esquina

    ResponderEliminar
  2. te dejo otros blogs, decime si te gustan

    http//delosnuestros-susana.blogspot.com/

    http//antianalisis.blogspot.com

    y pasame tu correo que no sé que hice que no lo encuentro.
    su_gea@yahoo.com.ar

    Gracias Txemita, un besón

    ResponderEliminar