lunes, 26 de abril de 2010

Y no tengo nada más:palabras.


Y no tengo nada más:palabras.
Maruja Torres

Algunas, me las trae el aire y las pillo al vuelo de un zarpazo.
Otras, salen de bocas anónimas, induciéndome al delito.
(las hago mías,llegando a creerme que lo son).
A veces, las sueño y al despertar, seguimos juntos.
Las clasifico y guardo, en bolsitas perfumadas con jazmín
o en sacos de arpillera de trinchera, depende.
Y no tengo nada más...¡pero tanto tengo!

Mira, algunos de mis tesoros:
Palabras... de honor, de consuelo, de amor,
necias, malsonantes, crueles, arrogantes,
para un pueblo, para Julia, para un niño en la calle,
del alma extraviada, de la jodida verdad,
a mi hija, a mi santa, a mi mismo.
Ya ves...y no tengo nada más:palabras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario