lunes, 1 de marzo de 2010

Neneeeeee!


No veas nene, la que tienes liada en Canaletes!!!!!
Si es que al Fuentes y a uno cuantos chalaos más, el Flaviá, el Juanito, el Grasset, los Tricicles.... un huevo de gente, se les ha ocurrido montarte una especie de homenaje en el Capitol, tirándose el moco de que hace un año que no te ven, tiene cojones la cosa, como si no nos tuvieses acostumbrados a las despedidas a la francesa.
Pués eso, menudo merdé chato.Los mossos, poniéndo a la gente en fila de a dos y pidiéndole las papelas a los colistas,¡que no se me muevan,cooooño!, los urbanos, que han cortao las Ramblas desde la Boquería, los lateros a las siete de la mañana, ya habían hecho el día,¡¡¡ pero si estaban hasta las rumanas vendiendo globos!!!.
¡Ah!, el del quiosco, ¿Que si te continúa guardándo los fascículos del "Punto de cruz" y los de "Bricolaje"?, que tiene poquito espacio en el chiringuito, aunque traducido (me dá a mi), que es, "que es una pasta y que mierda hago yo con esto".
La señora del estanco, que cuánto tiempo sin verte, que si estás de gira.Le he dicho que si, que en Cuba... y es que lo habrá notao en la caja de cada mes.
El Vicente de la Barceloneta, que cada día que trae boquerón, se acuerda de ti....

Anda nene, dejate ya de mamoneos, recogete y pilla la primera nube que salga de Kenya con dirección p'al barrio, que se me están acabándo las escusas.

¡¡¡¡Mamón, que eres un mamón!!!!

3 comentarios:

  1. Gracias por este recordatorio de alguien que fue un gran amigo para mí. Un fuerte abrazo desde la Barceloneta.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico¡ enhorabuena, esa es la claridad en el lenguaje que está vivo y con memoria.

    ResponderEliminar