jueves, 4 de febrero de 2010

Te podría contar....


Te podría contar, que ya sé hacia donde voy,
que ya sé lo que quiero, que todo está controlado,
incluso la situación.
Te mentiría.
Decirte, que el hada madrina del cuento,
me preparó como desayuno, tostadas con mermelada
de día maravilloso, café recién tostado y un zumito de alegría.
Te mentiría también.
Te podría contar, que soy el loco de la balada,
el arlequín de Picasso, el espíritu de Humphrey,
un color del arco iris, a elegir.
Seguiría mintiéndo.
Y es que de entre las muchas cosas que no
se me dan bien, mentir, es la que peor se me dá.
Pero tú, por si acaso, no me creas.

1 comentario:

  1. No se si se te da bien mentir, pero hay en algo en que sé que no puedes mentir...
    En que se te da muy bien esto de escribir...

    ResponderEliminar