lunes, 14 de septiembre de 2009

???????????????



















Supe de la ignorancia y sus  presuntuosos vaivenes, cuando la ignoré por sistema, convirtiéndome así por suerte en un ignorado ignorante de la ignorancia .


Supe que las historias, no es que estén bien o mal contadas, aprendí a distinguir a los buenos cuenta-historias de los malos. (los había también mediocres, pero no me enseñaron casi nada) 


Supe de los cientos, miles de formas y colores de los cristales de ver las cosas y que no eran precisamente calidoscópios como yo creía eran, la idea.


Supe que las veces que me perdí regresando, no es que olvidase el camino, era mi casi enfermiza propensión a distraerme en las cosas.


Supe de la canción que me cantabas, cuando ya la habías retirado de tu repertorio, y ¿sabes?,en los días de lluvia como hoy, la escucho para dormirme.

2 comentarios: