jueves, 9 de julio de 2009

El blog de la Magda.


De lo que son las cosas,de como ocurren, de l'atzar(preciosa la palabra),de lo que tiene el Facebook,lo de permitirme encontrar a la" amiga" de un "amigo",que a su vez era" amigo", de un "amigo" mio con la que tenía 47 "amigos" en común(ya me explicarás como se come),de como sin saber quien es, solicito su amistad virtual debido a la acumulación de socios, que compartimos en la red chafardera.De que pasado un tiempo descubro que "mi amiga",escribe un blog y yo que meto la nariz,para ver por donde salen la muchacha y sus vivéncias blogísticas,de como la leo el primer día y el segundo y el tercero,de como me enamora su estilo,su fuerza,su compromiso,su mala leche,su ternura su..... De que me despierta,la pasión encadenada hacia la escritura,de que yo no quería sr. juez,"que ya me había quitao".
De que la que ahora si es MI AMIGA,va a tener que estar considerada,responsable subsidiaria de todas las fechorías y atrocidades,que a partir de ahora,un servidor pueda cometer en este blog.
A MAGDA BONET,ETERNAMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario